Super carretera cobra su cuota de sangre
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Super carretera cobra su cuota de sangre

Un auto compacto vuelca sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca; hay una persona muerta y dos lesionadas


El accidente se registró a las 14:40 horas, en el kilómetro 194 más 400.
El accidente se registró a las 14:40 horas, en el kilómetro 194 más 400.

Una persona muerta y dos más resultaron lesionadas en una trágica volcadura de un auto compacto sobre la autopista Cuacnopalan-Oaxaca. Versiones de algunos testigos coinciden en que el responsable de este siniestro huyó.

En el lugar murió Gilberto G. P., con domicilio en Privada Hipódromo, de la colonia Benito Juárez, en la Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca.

El accidente se registró a las 14:40 horas, en el kilómetro 194 más 400 cuando el conductor del automóvil subaru de color gris plata, de 4 puertas, con placas de circulación NSD4140 del Estado de México, perdió el control de la unidad y volcó quedando con las cuatro llantas hacia arriba.

 

Elementos de la FGEO levantaron evidencias.

 

Ante el reporte del accidente se movilizó personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes confirmaron el fallecimiento del hombre que se encontraba en el asiento trasero.

El cuerpo sin vida del hombre de aproximadamente 28 años vestía una playera de color azul, pants negro y tenis de color gris.

Al tener conocimiento, elementos de la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) levantaron las evidencias del accidente. Mientras tanto, el cadáver fue levantado y trasladado al panteón municipal de Asunción Nochixtlán, para su necropsia de ley. Posteriormente, fue identificado legalmente por sus familiares.


aa

 

Relacionadas: