Afirman que fue retenida en la frontera la agresora de Norma Lizbeth
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Afirman que fue retenida en la frontera la agresora de Norma Lizbeth

Habría intentado cruzar a Estados Unidos con su madre, estarían a la espera de que se cumpla una orden de aprehensión por parte de la Fiscalía General del Estado de México.


Afirman que fue retenida en la frontera la agresora de Norma Lizbeth | El Imparcial de Oaxaca

El periodista Ciro Gómez Leyva afirmó en su cuenta de Twitter que Magaly Martínez y su hija,  a quien se le acusa de haber causado la muerte de su compañera de secundaria, Norma Lizbeth tres semanas después de haberle dado varios golpes en la cabeza, habrían sido detenidas en la frontera con Estados Unidos.

 

De acuerdo con comunicador, las mujeres están retenidas y esperando que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumpla una orden de aprehesión.

 

 

 

El caso de Norma Lizbeth se hizo viral tras que se publicó un video en el que puede ver como una de sus compañeras la golpeó en repetidas ocasiones en la cabeza, presuntamente con una piedra el día 21 de febrero del 2023

La joven agredida tenía 14 años y cursaba el tercer grado de secundaria en la escuela Secundaria Oficial 0518 Anexa a la Normal de Teotihuacán, lamentablemente sufrió secuelas tras la golpiza y falleció el pasado 13 de marzo.

Autoridades informaron que en el acta de defunción se revela que el motivo del fallecimiento de la joven fue por traumatismo craneoencefálico y que la FGJEM abrió una carpeta de investigación, pero hasta el momento no ha habido pronunciamientos por parte del organismo.