Adolescente apuñala a su amiga tras discusión en Veracruz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Adolescente apuñala a su amiga tras discusión en Veracruz

El incidente se suscitó este viernes 20 de enero, en el municipio de Córdoba; la menor fue canalizada a un hospital


Adolescente apuñala a su amiga tras discusión en Veracruz | El Imparcial de Oaxaca
La menor apuñalada fue llevada de urgencia a un nosocomio. Foto: Cortesía

Una adolescente, de 14 años de edad, resultó malherida al ser apuñalada por la espalda por su amiga tras una riña este viernes 20 de enero del año en curso en Veracruz.

LA AGRESIÓN

La agresión sucedió al interior de una vivienda situada sobre la avenida 6 del Infonavit Arboledas, en el municipio de Córdoba.

La víctima se trata de una adolescente de nombre Mía, también de 14 años de edad, quien se presume tuvo una discusión con la otra menor de edad que vive con ella, la cual la apuñaló por la espalda.

Según los reportes, la lesionada fue canalizada de urgencia, por personal de la Cruz Roja Mexicana, a un hospital para que recibiera atención médica.

La menor lesionada se enfrascó en una riña con su compañera, tomó un cuchillo y la hirió a la altura de los hombros, enseguida la apuñaló por la espalda.

Personal del número de emergencias 911 recibió el reporte por parte de las otras jovencitas que viven con las chicas involucradas en los violentos hechos.

En consecuencia, elementos policiacos se dirigieron al lugar del incidente.

Al parecer, de acuerdo con vecinos, en dicho lugar son frecuentes las peleas entre las adolescentes,

Sin embargo, nunca habían utilizado algún arma ni herido a alguna de ellas.

La menor malherida fue trasladada de emergencia a un hospital por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

TRAGEDIA EN LA PERLA, VERACRUZ

El 15 de enero de este año, una tragedia sucedió en el municipio de La Perla, Veracruz.

Cuando un niño fue asesinado con un balazo, por otro menor de 11 años de edad, tras perder un juego en las maquinitas.

El probable homicida, identificado como Samuel “N”, luego de la derrota habría asistido a su casa, tomó un arma de su padre, regresó al local y atacó con el arma de fuego en la cabeza al niño, quien murió al instante.

Posteriormente, Samuel “N” huyó con su padre de la comunidad. Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz investiga los hechos que conmocionaron a toda la comunidad.

“Tiene que actuarse apegado a derecho para ver las responsabilidades por el arma. Sin duda hay responsabilidades y por eso nosotros hacemos campañas para desarme, es mejor que no se tenga un arma en un domicilio porque miren las tragedias”, apuntó Cuitláhuac García, gobernador de Veracruz.