Actitud sospechosa los delata; caen 2 hombres y una mujer por robo de motos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Actitud sospechosa los delata; caen 2 hombres y una mujer por robo de motos

A los detenidos, quienes circulaban en una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado por calles Hidalgo, se les aseguraron varias bolsas con droga


Actitud sospechosa los delata; caen 2 hombres y una mujer por robo de motos | El Imparcial de Oaxaca

Tras una persecución, personal de Seguridad Pública Municipal de Tepeji, en coordinación con la División de Investigación Grupo Tepeji de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo, lograron desarticular una banda dedicada al robo de motocicletas que operaba en la región.

De acuerdo con los reportes, fueron aseguradas 3 personas, entre ellos una mujer, quienes circulaban en una camioneta marca Chevrolet tipo Silverado, color gris, con actitud sospechosa.

Según los reportes, cuando el conductor observó las unidades de Seguridad Pública hizo acciones evasivas incrementando la velocidad, por lo que se inició una persecución de esta unidad que concluyó cuando los elementos policiales le bloquearon el paso.

De la camioneta particular descendieron tres personas, quienes al ser inspeccionadas se les encontraron 21 bolsas de color rosa y al interior polvo blanco con las características de estupefacientes.

Por tal motivo son asegurados M. L. V. S. De 40 años, vecina de Tepeji del Río, J. L. A. M. De 31 años de edad y vecino de Huehuetoca, J. E. M. R. De 32 años, vecino de Tepeji del Río, quienes fueron puestos a disposición de la unidad con detenido del ministerio público dependiente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo.

“Cabe hacer mención que estas personas han sido señaladas de estar involucradas en el robo de motocicletas, dos de las personas aseguradas en días pasados ya fueron ingresadas al CERESO de Tula para continuar con su proceso legal”.


aa

 

Relacionadas: