Restos humanos hallados pertenecerían a policía
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Restos humanos hallados pertenecerían a policía

Las bolsas negras las cuales contenían a la víctima fueron identificados por el servicio de limpia y vecinos del municipio


Restos humanos hallados pertenecerían a policía | El Imparcial de Oaxaca

El titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de PueblaGilberto Higuera Bernal, no descartó que la persona desmembrada ubicada en la capital poblana y cuyos restos humanos se vienen hallando desde el sábado pasado, pertenezcan a un policía del municipio de Tehuacán.

Señaló que si bien en las bolsas negras donde fueron abandonados los restos humanos de un hombre había insignias y probablemente documentos de un policía de Tehuacán, no significan que pertenezcan a la víctima hallada sin vida desde el sábado en el parque de Las Ninfas de la ciudad de Puebla.

Destacó que se realizan todas las investigaciones para aclarar la identidad de la persona, aunque sí confirmó que las partes halladas en los últimos días en zonas diferentes de este parque, corresponden al mismo cadáver.

“No lo quiero todavía afirmar contundente, pero es probable, es probable, no quiero confirmar estos datos, a veces no basta una identificación, un documento, se tienen que hacer pruebas más profundas”.

Fueron trabajadoras del servicio de limpia del municipio de Puebla, quienes hallaron en una bolsa negra el torso de esta víctima que fue abandonada en el Parque de Las Ninfas, donde binomios caninos también encontraron los brazos de esta persona.

Para el domingo en la tarde, vecinos reportaron el hallazgo de una cabeza humana que también estaba cerca del parque y dentro de una bolsa negra.

Para este martes en la madrugada, nuevamente se movilizaron los policías municipales de Puebla, luego de confirmarse el hallazgo de una pierna que estaba dentro de una bolsa negra.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------