En Tultepec suman tres explosiones en talleres de pirotecnia clandestinos en un mes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

En Tultepec suman tres explosiones en talleres de pirotecnia clandestinos en un mes

En la explosión de este lunes resultaron lesionados tres hombres de 48, 26 y 22 años de edad quienes fueron trasladados al Hospital de Zumpango


En Tultepec suman tres explosiones en talleres de pirotecnia clandestinos en un mes | El Imparcial de Oaxaca
Imagen Ilustrativa: Internet

Con la explosión de este lunes, suman tres accidentes con pirotecnia registrados en menos de un mes en Tultepec, Estado de México.

Ello, luego de que esta mañana tres personas resultaron lesionadas al registrarse una explosión de un polvorín autorizado en la zona de La Saucera.

Cabe resaltar que según han comentado los mismos comerciantes el mes de noviembre son los de mayor actividad en la producción de pirotecnia por ser temporada alta el mes de diciembre

Este último accidente se registró en un taller de la Saucera en donde resultaron lesionados

Pedro Pablo Ávalos de 48 años , Eduardo García Aguilera 26 años y Carlos García Juárez de  22, quienes fueron trasladados al Hospital de Zumpango con quemaduras de primer grado.

La emergencia fue atendida por elementos de los Servicios de Urgencias del Estado de México (SUEM) y Bomberos de Tultepec quienes mantienen labores de remoción y enfriamiento en la zona afectada.

Al sitio también acudieron Bomberos de Tultepec, Policía Municipal y Estatal, así como elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) quienes tomaron conocimiento de la explosión.


aa

 

Relacionadas: