Entregan premio del IMSS a la competitividad 2021
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Entregan premio del IMSS a la competitividad 2021

Zoé Robledo, directro general del IMSS, afirmó que a la atención cotidiana del Seguro Social se incorporó una meta humanitaria ante la emergencia sanitaria que México ha vivido


Entregan premio del IMSS a la competitividad 2021 | El Imparcial de Oaxaca

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) nunca se detiene, aseguró su director general, Zoé Robledo, durante la entrega de 51 reconocimientos del Premio IMSS a la Competitividad 2021, otorgados a unidades médicas, administrativas y sociales, las cuales, a pesar de la pandemia por covid-19 lograron una mejora continua en sus servicios a los derechohabientes.

“En nuestro mundo, el del IMSS, en nuestra tarea y sobre todo, en nuestro tiempo, lo conocemos pues como un día típico en el IMSS en el que todo mundo avanza a gran a gran velocidad, donde nunca pareciera que las cosas se detienen, a veces ni siquiera para tomar aliento, dijo.

“Y por eso estamos hoy aquí, para reconocerlas, para reconocerlos a los que decidieron correr más rápido que los demás, a los que pensaron que era posible no solamente cumplir con los objetivos que se les han trazado dentro del Instituto, sino que, además, en medio de una pandemia, demostrar que hay procesos que se pueden hacer todavía mejor”, señaló.

Robledo Aburto, afirmó que a la atención cotidiana del Seguro Social se incorporó una meta humanitaria ante la emergencia sanitaria que México ha vivido.

“A lo habitual se incorporó una meta humanitaria ante una nueva enfermedad, que nadie en México que lo necesitara, fuera derechohabiente o no, se quedara sin atención médica o una cama de hospital para atenderlo ante un cuadro grave por COVID-19”, indicó.

Por su parte, el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), Arturo Olivares Cerda, señaló que es importante redoblar los esfuerzos para que el IMSS se convierta en la base de las políticas de salud del país.

“El desempeño del personal del IMSS lo coloca como el mejor sistema de salud, no solamente en México, sino en América Latina”, sostuvo.


aa

 

Relacionadas: