Padre de Octavio Ocaña le pide ayuda a López Obrador para que se esclarezca muerte del actor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Padre de Octavio Ocaña le pide ayuda a López Obrador para que se esclarezca muerte del actor

El padre de Octavio Ocaña dijo que tras enterrar al actor buscará esclarecer la muerte de su hijo; “que se agarre lo que venga porque yo no me voy a quedar así”


Padre de Octavio Ocaña le pide ayuda a López Obrador para que se esclarezca muerte del actor | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

El padre de Octavio Ocaña pidió el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador para esclarecer los hechos en los que murió el actor, luego de que la Fiscalía del Estado de México indicara que falleció de un disparo en la cabeza por la arma que portaba y la cual disparó accidentalmente tras haber chocado.

“Que se agarre lo que venga, yo no me voy a quedar así”, dijo Octavio Pérez, padre del actor, tras sepultar a su hijo en el Recinto Memorial de Villahermosa, Tabasco.

Tras agradecer las innumerables muestras de cariño por parte de los tabasqueños a su hijo y al término del servicio funerario, el padre del actor aseguró que después de sepultarlo se cierra un ciclo, pero ahora buscará que se aclaren las circunstancias en las que murió el actor que interpretó a ‘Benito’ en la serie Vecinos.

 “Aquí sí necesito todo su apoyo y aquí se cerró un ciclo, prometí que lo traería y lo traje, prometí que lo enterraba en su tierra. Ahora que se agarre lo que venga porque yo no me voy a quedar así”, advirtió.

Amigos, familiares y fans despidieron al actor de 22 años, el cual fue enterrado entre porras y aplausos.

Al pie de la tumba, su madre, la señora Ana Lucía Ocaña, expresó: “Gracias por tanto amor, gracias papito chulo, allá espéranos”.

Profundamente conmovida la novia y prometida del actor, Nerea Godínez, y sus hermanas, las gemelas Bertha y Ana Leticia Pérez Ocaña arrojaron puñados de tierra donde finalmente fueron depositados los restos de Octavio Ocaña.


aa

 

Relacionadas: