Vicente Fox y Martha Sahagún son dados de alta tras haber sido hospitalizados por covid | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Vicente Fox y Martha Sahagún son dados de alta tras haber sido hospitalizados por covid

El Centro Fox informó que la expareja presidencial fue dada de alta, que se encuentran bien y que pasarán unos días más en reposo en su casa dentro del rancho “San Cristóbal”


Vicente Fox y Martha Sahagún son dados de alta tras haber sido hospitalizados por covid | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

A una semana de estar hospitalizados tras dar positivo a Covid-19, el expresidente Vicente Fox Quesada y su esposa, Martha Sahagún, fueron dados de alta.

Aunque no presentaron complicaciones, el pasado 6 de agosto, Vicente Fox y Martha, decidieron ingresar de manera voluntaria al Hospital Los Ángeles en el municipio de León, para monitorear su estado de salud tras haber dado positivo a la prueba de coronavirus.

El Centro Fox informó que la expareja presidencial fue dada de alta, que se encuentran bien y que pasarán unos días más en reposo en su casa dentro del rancho “San Cristóbal”, y agradecieron las muestras de cariño de quienes han preguntado por su estado de salud.

Vicente Fox y Martha Sahagún, ya tenían el cuadro completo de vacunación anticovid, razón por la cual no presentaron complicaciones que pudieran poner en riesgo su vida.


 

Relacionadas: