Video: Papá detiene y cachetea a hombre que acosó a su hija en papelería
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Papá detiene y cachetea a hombre que acosó a su hija en papelería

La víctima exhibió en video al trabajador de una papelería por presuntamente tomarle fotos, por lo que el papá le comenzó a reclamar


Video: Papá detiene y cachetea a hombre que acosó a su hija en papelería | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un padre de familia enfrentó al trabajador de una papelería por presuntamente tomar fotos a su hija con su teléfono celular.

La víctima tomó un video en el que se observa que su padre le reclama al presunto acosador, quien se refugia en la parte posterior del negocio con su celular en mano.

El padre de familia, visiblemente molesto, tira de un golpe un monitor que se hallaba en el mostrador. Posteriormente le propina una cachetada y derriba sus anteojos.

¿Qué le estás tomando fotos, eh? No te pases de ver…”

Quiero denunciar a este… que me estaba tomando fotos”, se escucha que dice la víctima mientras graba al sujeto, quien acomoda el monitor tras recibir la cachetada.

No estés de pin… puerco, marrano”, le reclama el papá.

Hasta el momento se conoce la ubicación exacta donde fue captado el video, sin embargo se presume, los hechos ocurrieron en la Ciudad de México.


aa

 

Relacionadas: