Ave provoca la caída y muerte de un trabajador de la construcción | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Ave provoca la caída y muerte de un trabajador de la construcción

Un hombre que realizaba trabajos de albañilería cayó desde el cuarto piso de un inmueble en la Miguel Hidalgo donde se construyen departamentos


Ave provoca la caída y muerte de un trabajador de la construcción | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Un trabajador murió en la construcción de departamentos de interés social en la alcaldía Miguel Hidalgo.

El hombre de 46 años de edad se asustó cuando un ave que volaba cerca de los cables de alta tensión provocó una explosión, lo que derivó en que peste perdiera el equilibrio y cayera de una altura de 20 metros, de acuerdo con uno de los policías que atendió la emergencia.

Los hechos ocurrieron en la construcción ubicada en avenida Jalisco y Héroes 1810 en Tacubaya donde se construyen departamentos de interés social del Instituto Nacional de Vivienda (INVI).

El trabajador cayó del cuarto piso del inmueble, donde realizaba labores de albañilería, lo que le provocó la muerte instantánea.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acordonaron el área en espera de la llegada del personal de la Fiscalía capitalina para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.


 

Relacionadas: