IMSS busca voluntarios que se quieran aplicar vacuna contra covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

IMSS busca voluntarios que se quieran aplicar vacuna contra covid-19

Los interesados tienen hasta este miércoles 30 de junio para acudir a la sede de la representación del IMSS en Nuevo León


IMSS busca voluntarios que se quieran aplicar vacuna contra covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

La delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Nuevo León solicitó voluntarios que quieran aplicar la vacuna contra covid-19 a los ciudadanos regiomontanos.

A través de una publicación en redes sociales el IMSS publicó una imagen en donde explicó los requisitos para aquellos que quisieran pertenecer al personal que aplica la dosis contra el covid-19.

“IMSS Nuevo León solicita personal vacunador para aplicación de vacuna covid-19”, se lee en la infografía.

Los requisitos que solicita el Seguro Social es presentar documentos como el Acta de Nacimiento, una identificación oficial, Registro de Servidores Públicos Sancionados, Documento de escolaridad probatorio, Aviso de retención de crédito Infonavit (en caso de tener).

Además, se debe presentar un comprobante de domicilio, curriculum vitae firmado, dos fotografías tamaño infantil y una cuenta bancaria vigente.

De todo lo antes mencionado se debe de llevar el documento original y una copia.

El Instituto del Seguro Social también pide que de preferencia se cuente con años de experiencia y tengan los conocimientos básicos del uso de la computadora.

Los interesados en presentar esta solicitud tienen hasta este miércoles 30 de junio para acudir a la sede de la Representación del IMSS en Nuevo León para dejar su papelería correspondiente.

El equipo de ABC Noticias buscó al IMSS para verificar el motivo de esta convocatoria, a lo cual se aseguró que debido a que los próximos grupos etarios a los cuales se les aplicará la dosis de covid-19 son más grandes, se necesita más personal que aplique la vacuna contra el virus.

Actualmente se han vacunado a personas de 40 años en adelante, sin embargo, dentro de la página oficial del registro del Gobierno Federal para la vacuna ya pueden ingresar sus datos las personas de 30 a 39 años de edad.


aa

 

Relacionadas: