Camioneta de Mercado Libre es quemada para evitar la instalación de casillas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Camioneta de Mercado Libre es quemada para evitar la instalación de casillas

Los hechos tuvieron lugar en la comunidad indígena de Arantepacua, en Michoacán, donde pobladores secuestraron e incendiaron una camioneta en el acceso a la población


Camioneta de Mercado Libre es quemada para evitar la instalación de casillas | El Imparcial de Oaxaca
Imagen: Internet

Habitantes de la comunidad indígena de Arantepacua secuestraron e incendiaron una camioneta en el acceso a la población para manifestarse en contra de la intensión de instalar casillas por parte del Instituto Nacional Electoral INE.

Se informó que esta mañana funcionarios del INE trataron de dialogar con los representantes de la comunidad para poder instalar las casillas para la recepción de votos, pero hubo opiniones encontradas entre los mismos pobladores.

Antes del mediodía, se reportó que un grupo de pobladores salieron a la carretera en donde encontraron una camioneta de la empresa ‘Mercado libre’, la cual fue incendiada.

Cabe señalar que se tiene información que este domingo, día de elecciones, dejaron de instalarse 89 casillas en 20 comunidades indígenas del estado de Michoacán.


 

Relacionadas: