Cumple la promesa a sus padres y le lleva su título a sus tumbas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Cumple la promesa a sus padres y le lleva su título a sus tumbas

‘Las promesas son para cumplirse’, escribió en su cuenta de Facebook, el joven de 28 años que concluyó la carrera en Enfermería y Obstetricia, en la Universidad de Guanajuato


Cumple la promesa a sus padres y le lleva su título a sus tumbas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Marcos Eduardo Mejorado, un joven egresado de la Universidad de Guanajuato, cumplió la promesa que le hizo a sus padres y llevó su título universitario hasta la tumba donde descansan.

“Las promesas son para cumplirse”, escribió en su cuenta de Facebook, el joven de 28 años que concluyó la carrera en Enfermería y Obstetricia.

La publicación está acompañada de una imagen en la que se observa a Marcos Eduardo Mejorado frente a la tumba de sus padres, sosteniendo su título universitario.

“Felicidades mejo, tus papis están muy orgullosos de ti, a seguir triunfando eres un gran muchacho (sic)”.

“Q hermoso marquitos felicidades por tus logros tus padres estarían también felices de ver tus logros hijo saluditos de cuichapita bendecido día (sic)”.

“Muchas felicidades!!!! Mis más grandes respetos para ti Marcos Eduardo Mejorado eres el mejor!!!”

“Sin duda tus papás están orgullosos de ti, mejores deseos hoy y siempre porque te lo mereces!!! Te queremos Recibe un fuerte abrazo Y el mejor de los éxitos”, son algunas de las felicitaciones que los usuarios de las redes sociales escribieron en dicha publicación.

Las promesas son para cumplirse ❤️

 

Relacionadas: