José Manuel Mireles muere a causa de Covid-19
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

José Manuel Mireles muere a causa de Covid-19

El subdelegado del ISSSTE en Michoacán permaneció alrededor de dos semanas hospitalizado tras presentar síntomas graves de coronavirus.


José Manuel Mireles muere a causa de Covid-19 | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

José Manuel Mireles Valverde, ex autodefensa y subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, falleció este miércoles a los 62 años de edad debido a complicaciones por Covid-19.

“Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el Dr. Mireles perdió la vida en la lucha contra el Covid-19. Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad”, señala un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter.

Mireles Valverde fue ingresado hace varios días a terapia intensiva tras haber presentado una recaída grave de la enfermedad viral.

Mireles anunció el pasado 6 de noviembre, a través de redes sociales, que resultó positivo a coronavirus.

Alejandro Mireles Valencia compartió un video en el que confirmó que su padre murió esta noche y agradeció por las muestras de apoyo enviadas a su familia.


aa

 

Relacionadas: