Continúa reducción escalonada de ambulantes en el Centro Histórico

El subdelegado del ISSSTE en Michoacán permaneció alrededor de dos semanas hospitalizado tras presentar síntomas graves de coronavirus.
José Manuel Mireles Valverde, ex autodefensa y subdelegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Michoacán, falleció este miércoles a los 62 años de edad debido a complicaciones por Covid-19.
“Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el Dr. Mireles perdió la vida en la lucha contra el Covid-19. Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad”, señala un tuit publicado en su cuenta oficial de Twitter.
Con profundo dolor informamos al pueblo de México que el Dr. Mireles perdió la vida en la lucha contra el #COVID19.
Su gran legado trasciende, hasta los últimos días trabajó en favor de la patria y con un enorme amor a la humanidad.
— José Manuel Mireles (@DrJMMireles) November 26, 2020
Mireles Valverde fue ingresado hace varios días a terapia intensiva tras haber presentado una recaída grave de la enfermedad viral.
Mireles anunció el pasado 6 de noviembre, a través de redes sociales, que resultó positivo a coronavirus.
Alejandro Mireles Valencia compartió un video en el que confirmó que su padre murió esta noche y agradeció por las muestras de apoyo enviadas a su familia.