Dura más de tres horas la conferencia mañanera | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Dura más de tres horas la conferencia mañanera

Tuvo una duración aproximada de 3 horas 13 minutos, dejando atrás a la celebrada el pasado 18 de septiembre


Dura más de tres horas la conferencia mañanera | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La conferencia matutina del presidente Andrés Manuel López Obrador estableció una marca al durar duró más de tres horas convirtiéndose en “La Mañanera” más larga en lo que va de su gobierno.

En punto de las 10:21 horas, López Obrador terminó la conferencia hablando del tema de las agresiones de policías de Cancún a una protesta feminista y las acciones emprendidas por el gobernador Carlos Joaquín para investigarlo.

Entre los temas que tocó fueron al presentación de la reforma a los créditos Infonavit, la entrega de la condecoración Miguel Hidalgo a Jesús Seade, la elección de Estados Unidos, entre otros.

Tuvo una duración aproximada de 3 horas 13 minutos, dejando atrás a la celebrada el pasado 18 de septiembre, la cual duró 2 horas con 43 minutos.

Sobre su informe del próximo 1 de diciembre, el presidente consideró que este no podrá realizarse en el Zócalo capitalino, debido a que el Frente Nacional Anti-AMLO (FRENA) se encuentra en el lugar.

“No podemos porque los de FRENA 1 y FRENA 2, los líderes tanto intelectuales orgánicos como los medios de comunicación apoyan (…) No vamos a caer en ninguna provocación, ahí se pueden quedar (…) Es muy probable que como no podemos usar el Zócalo, lo tienen acaparado, porque tienen esa mala costumbre de acaparar”, comentó.


 

Relacionadas: