AMLO anuncia gira en el sureste, visitará Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

AMLO anuncia gira en el sureste, visitará Oaxaca

La gira esta programada para el 16, 17 y 18 de octubre


AMLO anuncia gira en el sureste, visitará Oaxaca | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, anunció que el 16, 17 y 18 de octubre realizará una gira de trabajo en el sureste de México para supervisar diversos programas y obras en proceso.

“A partir del viernes voy a realizar un recorrido en el sur del país, vamos al Istmo de Tehuantepec para hacer una supervisión del programa de rehabilitación y mejoras por la afectaciones del sismo en Tehuantepec, luego vamos a pasar a una comunidad de Oaxaca para evaluar el programa de sembrando vida”.

López Obrador, expuso que durante su gira inaugurará la ampliación del Aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, “y el domingo vamos a la presa de Peñitas para decidir sobre un plan que evite que se suelte el agua como ha venido sucediendo y se inunde la parte baja de Tabasco”.

“Luego vamos a estar evaluando los trabajos en la refinería de Dos Bocas, voy tres días de gira en el sureste”, destacó.


aa

 

Relacionadas: