Video: Arrojan huevos contra Gerardo Fernandez Noroña
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Video: Arrojan huevos contra Gerardo Fernandez Noroña

Durante mitin en Huichapan, Hidalgo, arrojaron huevos contra Fernández Noroña. El diputado acusó al candidato Emeterio Moreno, del Partido Verde


Video: Arrojan huevos contra Gerardo Fernandez Noroña | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en que Gerardo Fernandez Noroña, diputado federal del Partido del Trabajo (PT), fue abucheado en el estado de Hidalgo y agredido con huevos.

Durante un acto de campaña del candidato del Partido del Trabajo (PT) a la alcaldía de Huichapan, Alberto Endonio, los asistentes le gritaron a Fernández Noroña que “le faltan huevos”.

“Aquí estoy, no lo toquen, es un provocador ni caso le hagan”, menciona el legislador federal, mientras intenta cubrirse de los huevos y jitomates que le lanzan.

En el video también se muestra que algunos asistentes tratan de cubrirlo.

“No te queremos en Hidalgo, Fernández Noroña, fuera de aquí”, se escucha que le gritan los asistentes en la videograbacion.

E legislador federal respondió “¡qué cobardes son, qué cobardes son!” a quienes le arrojaron huevos.

Férnandez Noroña acusó que fue enviado un presunto grupo de choque durante un mitin al que acudió en el municipio de Huichapan, para respaldar la campaña de Alberto Endonio a la alcaldía de la localidad.

El legislador petista responsabilizó al candidato a edil del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Emeterio Moreno Magos.

“Hoy el candidato del Verde acaba de cavar su tumba y demostrar que no quiere al pueblo de Huichapán, sino apoderarse de la Presidencia para tratar así a los ciudadanos, intimidarlos, con violencia, pensar que de esa manera va a poder saquear al pueblo de Huichapan, no se lo vamos a permitir, no se lo vamos a tolerar, esos tiempos se acabaron”, dijo el diputado, luego de que los agresores fueron retirados.


 

Relacionadas: