FGJ recibió alerta: Habría plan para asesinar hoy a Claudia Sheinbaum
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

FGJ recibió alerta: Habría plan para asesinar hoy a Claudia Sheinbaum

El hombre que supuestamente está ideando el plan fue identificado como “Neri”

FGJ recibió alerta: Habría plan para asesinar hoy a Claudia Sheinbaum | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México habría recibido una alerta sobre un supuesto plan para asesinar a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno capitalina, este 15 de septiembre.

De acuerdo con el reportero Carlos Jiménez, la Fiscalía recibió una denuncia anónima en el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5), la cual proporcionó detalles de la ubicación e identidad de quien presuntamente intentaría matar a la jefa de gobierno.

La denuncia quedó asentada en la carpeta de investigación con folio CDMX089-20-0035759, cuyo tipo de prioridad fue catalogada como: “Alta”, detalló el reportero.

Según el delator, el sujeto que está organizando el atentado contra Sheinbaum es conocido como “Neri“; además, reveló que su domicilio se encuentra en el cuarto piso del número 243 de la calle Durango en la colonia Condesa, alcaldía Cuauhtémoc.

Por otra parte, aseguró que “Neri” vende armas y circula a bordo de un vehículo rotulado de la empresa de seguridad privada “Inteligencia en Seguridad Privada”.

Presuntamente posee distintos tipos de armas de fuego como Rifles Ak-47, R15, armas cortas como Colt, calibre 45; Pietro Beretta, calibre 9; y balas calibre 2.23.

“El sujeto (Neri) comentó que ejecutarían a la jefa de gobierno, a la doctora Claudia Sheinbaum; el 15 se Septiembre”, reza el reporte.

Cabe mencionar que ni la Fiscalía de la Ciudad de México ni la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) ni Claudia Sheinbaum se han pronunciado al respecto.

 

Relacionadas: