Aerolínea mexicana premiará a héroes médicos con vacaciones gratuitas | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Aerolínea mexicana premiará a héroes médicos con vacaciones gratuitas

Los ganadores de la dinámica tendrán un viaje para 4 personas que incluye boletos de avión y hotel durante 4 días y 3 noches


Aerolínea mexicana premiará a héroes médicos con vacaciones gratuitas | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Con el propósito de reconocer y recompensar la solidaridad ante la emergencia sanitaria, la aerolínea mexicana Viva Aerobus lanzó la convocatoria ‘Héroes Viva’ que invita a todo México a encontrar y nominar para este reconocimiento a 15 personas que hayan destacado por su conducta y labor en apoyo a los demás durante la actual pandemia.

Según el comunicado, los 15 ganadores recibirá un paquete de viaje para 4 personas que incluye boletos de avión y hotel durante 4 días y 3 noches en un destino nacional sorpresa, de acuerdo con las disposiciones oficiales en materia de sanidad, prevención y regreso a la nueva normalidad.

La dinámica

La dinámica para participar y nominar a los héroes consiste en ingresar a esta dirección y completar el cuestionario.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy estamos más unidos que nunca, porque nuestra prioridad es llevarte a casa.⁣ 📷 @armanvaloficial

Una publicación compartida por Viva Aerobus (@vivaaerobus) el

Datos y fin de la convocatoria

Se solicitan los datos contacto de la persona que nomina y del candidato, así como la descripción de las acciones que convierten al nominado en un referente de solidaridad por sus aportes a la sociedad mexicana en esta coyuntura. La convocatoria estará abierta hasta el 19 de junio del 2020.

¿Cuándo se darán a conocer los ganadores?

Las propuestas serán analizadas por un jurado conformado por colaboradores de la aerolínea involucrados en el desarrollo de esta iniciativa. Los aspectos para evaluar serán: el compromiso, altruismo, contribución, creatividad e innovación del candidato durante el brote del COVID-19. Los resultados serán anunciados el 22 de junio a través de su página y redes sociales.


 

Relacionadas: