Zavala llega a Chihuahua; cancela visita a Ciudad Juárez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Nacional

Zavala llega a Chihuahua; cancela visita a Ciudad Juárez

La aspirante a la candidatura del PAN recorrió algunas de las avenidas de la capital del estado.


Zavala llega a Chihuahua; cancela visita a Ciudad Juárez | El Imparcial de Oaxaca

En su vista a la capital de Chihuahua la aspirante a la candidatura del PAN para la Presidencia de la República, tuvo como objetivo conocer el centro histórico para así grabar un spot de “Yo con México”.

Las avenidas Independencia y Libertad así como el Parque Lerdo fueron algunos de los lugares que Margarita Zavala recorrió junto con su equipo de campaña para así definir cuáles podrían servirle.

La ex Primera Dama indicó que la intención del spot es plantear a funcionarios, exfuncionarios, empresarios y ciudadanos la situación actual del país e “invitarlos a dar el paso para un cambio de nación”.

De gira por la capital de Chihuahua, mencionó que México debe analizar si quiere continuar en los fraudes electorales o si quiere avanzar a una actualidad de democracia, tecnología e innovación.

“Se trata de escuchar, he visitado a Maru Campos, no está el gobernador aquí en Chihuahua pero he tenido pláticas con funcionarios, ex funcionarios, académicos… Chihuahua no es la excepción”, comentó Zavala Gómez del Campo.

La gira de Zavala contemplaba llegar este jueves a Ciudad Juárez, sin embargo, canceló de último momento su vista al municipio fronterizo.


aa

 

Relacionadas: