Después de quejas de usuarios sobre el funcionamiento de la oficina del Servicio Postal Mexicano, de manera sorpresiva el personal de esa dependencia federal acudió a San Juan Bautista Cuicatlán donde permanecieron por un largo tiempo esperando la llegada del titular de esa oficina, la cual no tienen aviso alguno (que es obligatorio) sobre el horario de atención al público y el horario de entrega de paquetería a la población.
“El Mejor Diario de Oaxaca” logró captar al personal de supervisión un poco molestos, ya que fue hasta después de transcurrido un tiempo, cuando llegó el titular de la oficina de Correos de México, Cuicatlán.
Se presume que también realizaron la verificaron de la situación de la motocicleta oficial que durante varios meses fue asignada para repartir la paquetería de la oficina, la misma de la que se menciona que fue robada, pero que atravesó de este medio de comunicación se constató que en la fiscalía local no existe denuncia alguna al respeto.
Personal de la supervisión señaló a los usuarios que personalmente constataron la forma en que opera la oficina, sin embargo, no se sabe cuál será la decisión que se tome para corregir las irregularidades
Después de esta visita de supervisión algunos usuarios añadieron que todo marcha igual, no se cumple con el horario laboral, una o dos horas antes cierran las puertas, no se tiene aviso alguno al pueblo y “como siempre las y los afectados somos quienes necesitamos el servicio”.
Confiamos en que no exista complicidad entre personal de supervisión de Correos de México y quien está en la oficina del Servicio Postal Mexicano no se vale que continuemos recibiendo un pésimo servicio en esta oficina de la dependencia federal”, concluyeron.