El pequeño William podrá cumplir su sueño de acudir a su escuela ubicada en la comunidad de Mazatlán Villa de Flores, donde solo acudía como oyente, para recibir sus calificaciones oficialmente y prepararse para en un futuro, no muy lejano, convertirse en un gran profesionista al servicio de la sociedad.
William por años careció de su acta de nacimiento y ahora fue beneficiado con las diferentes acciones que lleva a cabo la oficialía del Registro Civil con sede en Teotitlán de Flores Magón a cargo de Beatriz Sánchez Hernández, ella y su equipo de trabajo asesoraron y orientaron de manera correcta a la mamá del pequeño para que mediante un registro extemporáneo obtuviera su acta de nacimiento y le recalcaron que lo más importante es que no se perdiera más tiempo y que fuera inscrito en su institución educativa de manera formal.
Algo tal vez sencillo para muchas personas es muy complicado para una familia de escasos recursos económicos que desconocen la importancia que tienen contar con su acta de nacimiento, enfatizaron.
La mamá del pequeño agradeció a todo el personal de la Oficialía del Registro Civil de Teotitlán de Flores Magón por el trato amable y respetoso que siempre le brindaron y además por la orientación que le brindaron para este trámite, “la verdad esta es la clase de servidores públicos con los que queremos contar siempre”, dijo.
Por último, Beatriz Sánchez Hernández, titular del Registro Civil, refrendo el compromiso de continuar capacitándose para brindar a todos los usuarios el servicio que exigen y se merecen.