El buen servicio con rapidez y eficiencia en oficinas de la Comisión Federal de Electricidad de la sucursal Cuicatlán es inexistente, señalan usuarios del municipio de Chiquihuitlán de Benito Juárez, quienes no han podido conectarse para recibir energía eléctrica.
Señalan que son muchos los requisitos que solicitan y es mínimo el tiempo que tienen para atender a la gente, por lo que es necesario esperar hasta que el área de distribución tenga tiempo, es decir, hasta que la agenda lo permita.
También señalaron que cuando instalan un medidor lo hacen de manera torpe y desafortunadamente nadie dice nada por temor a sufrir represalias.
“Tenemos que denunciar el mal trabajo que están llevando a cabo, no debemos quedarnos callados” señalaron los inconformes.
Denunciaron que esto pasa cuando un usuario común requiere el servicio, pero cuando lo requieren sus amigos, compradores o conocidos, el servicio inmediatamente es instalado, incluso si no se tiene el tiempo, el propio personal de CFE envía a personas externas para que hagan el trabajo, aún sabiendo que están incurriendo en un delito.
“Por ello estamos haciendo un llamado a las oficinas centrales con sede en Huajuapan de León para que supervisen el trabajo de las sucursales de Cuicatlán y Teotitlán de Flores Magón, para que no se continúe ocupando los vehículos oficiales para actividades completamente distintas al trabajo de personal de la Comisión Federal de Electricidad”.
Por otra parte, también denuncian que los empleados usan el uniforme cuando están ingiriendo bebidas embriagantes, por lo que solicitaron la inmediata atención para resolver estos problemas.