La magia de la Navidad llegó al Tecnológico de Teposcolula en un evento lleno de calidez, unión y esperanza que reunió a estudiantes, catedráticos y directivos.
La Coordinación de Lenguas Extranjeras nos regaló una noche inolvidable con el encendido del árbol navideño, un símbolo que recuerda la importancia de la fraternidad y la solidaridad en estas fechas tan especiales.
“Son fechas importantes en casa, pero también en la escuela, donde vemos a los compañeros como familia y se generan lazos de amistad sólidos en esta fechas significativas y emotivas”, dijo Sandra N., estudiante.
Estudiantes de las diferentes ingenierías y licenciaturas compartieron su talento y espíritu navideño deleitando a los asistentes con música y villancicos tanto en inglés como en español.
Cabe referir que cada melodía resonó en el corazón de quienes se dieron cita, llenando el ambiente de alegría y emoción.
“Noche de paz, noche de amor” se convirtió en más que una canción, fue el eco de un deseo compartido por todos los asistentes quienes reforzaron sus lazos de unidad y compañerismo bajo un solo sentido, el espíritu de esta navidad.
La velada concluyó con un momento de cálida hospitalidad en el que todos los asistentes pudieron disfrutar de un detalle preparado con cariño, fortaleciendo el espíritu de convivencia y unión.
“Gracias a todos los que hicieron posible esta velada tan especial. Que este encendido sea el inicio de una temporada llena de luz, amor y sueños compartidos”, relató Misael Bautista, director de esta casa de estudios en el pueblo mágico de Teposcolula.
Finalmente se destacó que en este Tecnológico se prepararan algunas actividades que se tienen en la agenda de este ciclo escolar en el ámbito académico con grupos representativos y docentes en el tema de investigación y desarrollo de proyectos.