La titular de la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas Desaparecidas para el Estado de Oaxaca (CLB), Michel Julián López sostuvo una reunión de trabajo con el presidente municipal de Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Jorge Octavio Hernández Martínez; con el fin de reforzar las acciones conjuntas y brindar una atención integral a las víctimas.
La autoridad de Tlaxiaco manifestó su disposición para coadyuvar en la atención que da el Gobierno de Oaxaca al caso de Pablo Osorio Sánchez, reportado como desaparecido en el estado de Sinaloa.
La reunión se lleva a cabo 24 días después del reporte de desaparición del oaxaqueño en Sinaloa, hecho que se dio el 23 de enero pasado –el mismo día que fueron secuestrados los 10 mineros de la empresa canadiense Vizsla Silver–.
En esta reunión, a la que asistió la representante de la Secretaría de Gobierno del Estado (Sego), Ángeles Yarenin Pérez Jiménez; se acordó sumar esfuerzos y establecer canales de comunicación permanentes que permitan brindar atención inmediata ante cualquier reporte de desaparición.
En este contexto, CLB Oaxaca hace un llamado a la ciudadanía para que, en caso de contar con información que contribuya a la localización de esta persona, la comparta a través de los canales oficiales de la institución











































