Tlaxiaco será sede del Intercolegial Cobao 2024
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Tlaxiaco será sede del Intercolegial Cobao 2024

El encuentro busca seleccionar lo mejor de la región para la justa estatal que se desarrollará en próximas fechas en Huatulco


Se espera la presencia de 11 instituciones en estos tres días de eventos académicos, culturales y deportivos.
Se espera la presencia de 11 instituciones en estos tres días de eventos académicos, culturales y deportivos.

El 28, 29 de febrero y el 1 de marzo esta ciudad será la sede del Intercolegial del Colegio de Bachilleratos de Oaxaca, con la asistencia de más de mil 200 escolares.

Manuel Gómez Martínez, director del plantel 38 Tlaxiaco, destacó la oportunidad de que esta ciudad sea la sede regional, con la presencia de 11 instituciones en estos tres días de eventos académicos, culturales y deportivos.

Gómez Martínez apuntó que se hará uso de la infraestructura deportiva y de los espacios públicos con los que cuenta la ciudad y otras instituciones para sacar adelante este encuentro que busca seleccionar lo mejor de la región para la justa estatal que se desarrollará en próximas fechas en Huatulco.

El comité de padres de familia habló de todo el trabajo que se viene realizado con maestros, estudiantes y las autoridades locales para tener en óptimas condiciones a la escuela y los campos deportivos.

Cabe destacar que se tiene pensado realizar una gran calenda para el desfile de las delegaciones en el centro de la ciudad, además de varias actividades más para hacer partícipe a la población y mostrar todas las habilidades de los jóvenes del Cobao en la región.

Finalmente, este miércoles con un acto cívico se inaugura este Intercolegial Cobao 2024 en su etapa regional, donde están invitadas las autoridades escolares y municipales de este y los demás municipios vecinos.


aa

 

Relacionadas: