Capacitan a alcaldes, policías y topiles en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Capacitan a alcaldes, policías y topiles en Cuicatlán

Se explicó de manera detallada las funciones que tienen que desempeñar para evitar extralimitarse


Se invitó a los presentes a no incurrir en errores.
Se invitó a los presentes a no incurrir en errores.

Con el fin de que conozcan sus funciones y desempeñen sus cargos de manera eficiente y responsable, las autoridades municipales Cuicatecas llevaron a cabo la capacitación para alcaldes, policías municipales y topiles, distribuyéndose en dos grupos en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

En la capacitación se explicó de manera detallada las funciones que tienen que desempeñar para evitar extralimitarse incurriendo en la violación de los Derechos Humanos.

El alcalde cuicateco, Robert Daniel Morales Ramírez, preguntó a los asistentes si existía alguna duda para que la externaran en la oficina.

En el auditorio municipal, el director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Juan Miguel Solís Rodríguez les impartió lo básico con respeto a sus funciones.

Así mismo, técnicas para el correcto desenseño de su función. Recordó también que por lo regular el trabajo de un policía municipal y topil es siempre cuestionando, pero invitó a los presentes a no incurrir en errores.

Tenemos que aplicar la ley sin distingo alguno, proteger y velar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos, por ello es fundamental la capacitación en la presente administración municipal que preside Maricel Mariscal Gaytán” comentó.


aa

 

Relacionadas: