Invita arzobispo a no perder la sensibilidad y su espíritu de fe
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Invita arzobispo a no perder la sensibilidad y su espíritu de fe

El Arzobispo acudió al municipio de Cuicatlán para bendecir la capilla abierta de la virgen del Camino


Arzobispo Pedro Vázquez Villalobos
Arzobispo Pedro Vázquez Villalobos

Al acudir al municipio de Cuicatlán para bendecir la capilla abierta de la virgen del Camino, el arzobispo Pedro Vázquez Villalobos los invitó a que no pierdan la sensibilidad y su espíritu de fe para encomendarse a la madre de Dios en sus diferentes avocaciones, “y esta imagen de la virgen del Camino es una nueva invocación, tal vez para todos nosotros, ojalá y siempre que salgamos de nuestra casa nos encomendemos a Dios y nos encomendemos a la madre de Dios”.

Y agregó que “siempre debemos de tener esa vivencia espiritual de buscar la protección divina, de buscar la protección e intercepción de la santísima virgen”. El arzobispo resaltó que siempre que ha venido a Cuicatlán “yo he encontrado corazones muy generosos, muy respetuosos y me da mucha alegría poder ejercer mi ministerio, en especial en el sacramento de la confirmación, para que Dios derrame su espíritu y llene de sus dones a quienes serán confirmados. Me han tratado muy bien y me han demostrado mucho cariño”.

Por último, la feligresía católica una vez más demostró con mucha alegría, el contar con la presencia del arzobispo Pedro Vázquez Villalobos, “sus palabras nos dan fortaleza para continuar adelante ante toda la problemática que se vive en el mundo; es un remanso de energía, paz espiritual y seguir con mucha fe predicando la palabra de Dios”.


aa

 

Relacionadas: