Cumple Cecyte plantel 2 Cuicatlán 30 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Cumple Cecyte plantel 2 Cuicatlán 30 años

Exponen que la institución aún enfrenta muchas carencias


El Cecyte plantel 2 cumplirá 30 años de su fundación.
El Cecyte plantel 2 cumplirá 30 años de su fundación.

Los días 5 y 6 de octubre el Cecyte plantel 2 celebrará 30 años de su fundación. Sin embargo, la institución aún enfrenta muchas carencias. Varios directores han pasado, pero se ignora si se realizaron las gestiones necesarias ante el gobierno estatal. Asimismo, la planta docente no se ha fijado la tarea de planificar una gestión colectiva.

Ante esta situación, los lugareños señalaron que, desde la llegada de Abisai García López como director de esta institución, han recibido diversos apoyos como 17 equipos de cómputo, pizarrón, sillas, 14 cámaras de seguridad con visión nocturna, así como diversos insumos entregados por la directora general del Cecyteo, Blanca Martínez Guiznan, quien busca poner a la vanguardia al Cecyte plantel 2 y tratar de revestir el abandono en que se encuentra. “Es un trabajo difícil, pero no imposible”, dijo la directora.

Por último, se informó que dentro de las actividades a realizarse para conmemorar el 30 aniversario del Cecyte plantel 2 Cuicatlán, está un acto cívico; por la tarde noche, calenda con carros temáticos; certamen para elegir a la reina y rey 2023, caminata recreativa y connivencia deportiva.


aa

 

Relacionadas: