Festejan con fe al Señor del Perdón en Itundujia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Festejan con fe al Señor del Perdón en Itundujia

En esta ocasión se vio la realización de más de 400 metros de Tapetes alusivos a la festividad religiosa


Festejan con fe al Señor del Perdón en Itundujia | El Imparcial de Oaxaca
A lo largo de la celebración religiosa también se llevaron a cabo eventos deportivos y culturales

Con gran fe y una importante participación de la población, coordinada con las autoridades municipales y religiosas, se celebró la fiesta patronal en esta comunidad en honor al Señor del Perdón este Primer Viernes de Cuaresma.

Esta celebración, a decir de la población, fue muy socorrida por la feligresía y además histórica, ya que mencionan se vio la realización de más de 400 metros de Tapetes alusivos a la festividad religiosa.

Irma José Castro, presidenta municipal, agradeció la participación de la población en tan emotiva celebración que se convierte en un punto de encuentro, reconciliación y mucha alegría.

Destacó el arribo de visitantes radicados en diferentes partes del país quienes disfrutaron de un ambiente festivo y de alegría, complementado con actividades deportivas, sociales y culturales.

Agradeció a nombre de la comunidad a Emanuel González, párroco de la iglesia, quién aportó también, en mucho, para esta celebración importante para la población.

Dijo que conservar las tradiciones de la comunidad y trabajar en conjunto permite mejores resultados y además una convivencias sana y agradable para propios y visitantes en estas fiestas.

Cabe referir que también a lo largo de la celebración religiosa también se llevaron a cabo eventos deportivos, donde las instituciones educativas y comunidades hermanas de esta región se sumaron para engrandecer la festividad patronal.

La población se dijo orgullosa de la festividad y deseó que con estos trabajos y organización la fiesta patronal cada día sea más grande y se difundan las tradiciones con las nuevas generaciones en Santa Cruz Itundujia.

 

La celebración se convierte en un punto de encuentro, reconciliación y mucha alegría

aa

 

Relacionadas: