Se consolida Expo-Borrego en Teotitlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Se consolida Expo-Borrego en Teotitlán

Funcionarios estatales y ciudadanos en general llevaron a cabo la inauguración de la décima edición de la expo


Se consolida Expo-Borrego en Teotitlán | El Imparcial de Oaxaca
La Expo-Borrego cumplió 10 años en Teotitlán de Flores Magón

Reunidos frente al parque municipal Benito Juárez de Teotitlán de Flores Magón, autoridades municipales, funcionarios estatales y ciudadanos en general llevaron a cabo la inauguración de la décima edición de la Expo-Borrego 2022, una actividad que aglutina a productores agrícolas, pecuarios, artesanales.

En su mensaje Luis Carlos Sosa García, fundador y promotor de la Expo feria agradeció a todos y cada uno de los productores “por su confianza y apoyo hemos enfrentado infinidad de circunstancias y aquí estamos dando un paso más consolidando el proyecto”.

Destacó que es necesario que los funcionarios federales y estatales volteen los ojos a este municipio y a la región de la Cañada oaxaqueña. “No podemos seguir en el rezago y olvido, requerimos de la entrega de programas, proyectos y acciones que garanticen una mejor calidad de vida para todas nuestras familias”, finalmente, dijo que a diferencia de otras regiones “somos quienes menos somos tomados en cuenta”.

En ese mismo sentido, el edil teotiteco, Genaro Leonardo Sosa Sánchez, añadió que Teotitlán y la zona de la Cañada exigen y merecen un trato justo, que las dependencias estatales y federales trabajen conjuntamente con los municipios para que se entreguen programas, proyectos que garanticen un plus a los productos que tienen los productores.


aa

 

Relacionadas: