Firma convenio CBTis de Tlaxiaco y Tecnológico de San Miguel el Grande
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Firma convenio CBTis de Tlaxiaco y Tecnológico de San Miguel el Grande

Buscan intercambiar tecnología, proyectos y experiencias desde el servicio social y otros proyectos


Firma convenio CBTis de Tlaxiaco y Tecnológico de San Miguel el Grande | El Imparcial de Oaxaca
El convenio permitirá intercambiar tecnología, proyectos y experiencias

Con el objetivo de intercambiar tecnología, proyectos y experiencias desde el servicio social y otros proyectos, directivos del Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No.2 de Tlaxiaco (CBTis No.2) y el Tecnológico de San Miguel el Grande firmaron un convenio en favor de la educación.

Virgilio Machuca, director del CBtis No.2 habló de los beneficios de este convenio al contar con la ayuda de la máxima casa de estudios en San Miguel para mejorar y aprender.

Alberto Mijangos, director del ITSMIGRA en San Miguel destacó la oportunidad de fortalecer lazos de trabajo e investigación con esta escuela, que este año cumple 50 años de trabajo por la educación media superior en la Mixteca.

Será un logro este convenio en favor de la educación de los estudiantes de ambas instituciones con miras claras de trabajo y proyectos”, agregó.

En medio de esta firma que se realizó en las instalaciones del CBTis, también se hizo un recorrido por las instalaciones para conocer las áreas de acción de los jóvenes del tecnológico.

Finalmente se destacó que, en este inicio de cursos arranca el 26 de este mes se irá trabajado el marco de este convenio, cuyo avance y programación se harán públicos.


aa

 

Relacionadas: