Por instrucciones de la Secretaria de Seguridad Pública en el Estado dieron inicio los cambios en las diferentes delegaciones de la Policía Vial Estatal en diferentes regiones de Oaxaca. En el caso de San Juan Bautista Cuicatlán, el comandante Gregorio Demetrio Galán, después de permanecer un año 4 meses en el puesto, deja esta responsabilidad y es relevado por el comandante Ángel Sibaja López quien estaría por asumir sus funciones en próximas horas.
Antes de retirarse de sus oficinas, Gregorio Demetrio Galán López en entrevista con El Mejor diario de Oaxaca informó: “agradezco a todos los sectores de la población que se sumaron a cada una de las actividades que en este lapso de tiempo realizamos siempre pensando en beneficiar a la población, a las autoridades municipales de los distintos municipios de la sierra cuicateca agradezco su colaboración para promover la educación vial, el respeto al peatón, así como el respeto a los reglamentos de tránsito”.
Nos vamos con la satisfacción de haber cumplido nuestras responsabilidades y estamos seguros de que el comandante Ángel Sibaja, con los conocimientos y experiencia que tiene, sabrá desarrollar distintas acciones para garantizar la seguridad en este municipio y así proponer mediante el diálogo con todos los automovilistas y diferentes mesas directivas del trasporte público cumplir con lo que marcan la ley”.