Debemos de contribuir para lograr proteger al planeta: Fix and Roll
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Debemos de contribuir para lograr proteger al planeta: Fix and Roll

Maribel Mendoza Aquino afirmó que se cumplieron las metas de la tercera rodada llevada a cabo en Cuicatlán


Debemos de contribuir para lograr proteger al planeta: Fix and Roll | El Imparcial de Oaxaca
Participantes de la tercera rodada en Cuicatlán

La tercera rodada organizada por los propietarios de Fix and Roll, negocio de venta, compostura y refacciones para bicicletas y motos, señalaron que esta actividad cumplió sus metas. “Principalmente, niños y jóvenes fueron quienes nos acompañaron en esta actividad. Fue emocionante y nos dio mucha alegría que las nuevas generaciones se sumen a nuestro proyecto”.

Además, “el cuidado y protección de nuestro entorno es vital, por lo que los recorridos por diferentes calles de la población fueron para mandar el mensaje de organizarnos, de proponer y poner en marcha diferentes acciones que puedan revertir el grave daño que se ha causado al planeta y los terribles daños que están a la vista, y qué mejor que la niñez y juventud para transmitirlo”, señaló Maribel Mendoza Aquino, propietaria de Fix and Roll.

Agradecemos al ayuntamiento cuicateco por apoyarnos y sumarse a esta causa; asimismo, al personal de la Policía Vial Estatal, que estuvo de principio a fin de la tercera rodada brindándonos vigilancia”.

Por último, Mendoza Aquino recalcó que “nosotros continuaremos con esta y otras actividades más. El compromiso de cuidar y proteger al planeta es responsabilidad de todos, por lo que debemos ser vigilantes permanentes, exhortar y, en muchos casos, tener el valor civil y denunciar cuando se esté dañando al medio ambiente. Fix and Roll continuará tratando de convencer a las y los ciudadanos para adoptar una cultura ecológica con el uso de la bicicleta y evitar la contaminación. Gracias a todos quienes estuvieron en esta tercera rodada por la Tierra”.


aa

 

Relacionadas: