Funcionario de Cuicatlán agrede a un joven con discapacidad motriz
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Funcionario de Cuicatlán agrede a un joven con discapacidad motriz

Acudiremos ante las instancias correspondientes para exigir justicia en contra de los abusos del servidor público, señala familia de Ángel Contreras Ramírez


Funcionario de Cuicatlán agrede a un joven con discapacidad motriz | El Imparcial de Oaxaca
Piden una sanción ejemplar para el funcionario

Ante los hechos de violencia donde se encuentra involucrado el secretario del juzgado Mixto de Cuicatlán de nombre Leonardo Calvo, quien es señalado de agredir al joven Ángel Contreras Ramírez, de 23 años de edad, y quien padece discapacidad motriz severa.

Ante esto, los padres de Ángel informaron al Mejor diario de Oaxaca, “confiamos en la justicia. No se vale que el servidor público, abusando por estar en el juzgado mixto, humille y agreda a un ciudadano común sólo por pedirle que se retirara de un lugar, ya que se encontraba en estado inconveniente. Este fue el motivo para que al encontrarnos en la población arrecien las amenazas, las agresiones verbales y antes de que todo pueda quedar sin control decidimos acudir ante la Fiscalía local y presentar la denuncia correspondiente”.

Y agregaron que “no puede ser posible que amparado en un cargo cualquier funcionario se extralimite en su actuar y todo quede en la completa impunidad. Hoy estamos exigiendo justicia y una sanción ejemplar para el secretario del juzgado mixto de Cuicatlán, ya que golpeó a una persona con discapacidad severa. Es lamentable que esto ocurra; nada ni nadie puede estar por encima de la ley y debemos de tener el valor civil para denunciar estas arbitrariedades”, concluyeron los padres de familia afectados.


aa

 

Relacionadas: