Concluye el curso-taller de la Policía Vial Estatal en Toxpalan
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Concluye el curso-taller de la Policía Vial Estatal en Toxpalan

Se abordaron temas de instrucción de orden cerrado, educación vial, entre otros


Concluye el curso-taller de la Policía Vial Estatal en Toxpalan | El Imparcial de Oaxaca
Foto: ilustrativa

El curso-taller impartido por la Policía Vial Estatal tuvo una duración de 43 horas distribuidas en 5 días. Se abordaron temas de instrucción de orden cerrado, educación vial y primer respondiente en hechos de tránsito.

La clausura del curso-taller se llevó a cabo frente al palacio municipal de Toxpalan, donde las autoridades municipales estuvieron acompañadas por Raúl Guillen Padilla, director de Proximidad Social, en representación de la Policía Vial Estatal; el comandante Alberto Cruz López, encargado de la Coordinación de Proyectos y Despliegues; Luis Miguel Rodríguez Lima, agente de la Guardia Nacional, entre otras personalidades más.

En este evento se entregaron reconocimientos a los participantes del curso-taller y a los tres primeros lugares con base en una evaluación aplicada. El primer lugar lo obtuvo Maricruz Mendoza Castillo, policía municipal de San Martín Toxpalan, con 9.5; el segundo lugar, Matías Cruz Gutiérrez, policía municipal de Teotitlán de Flores Magón, con 9.1, y tercer lugar, Jesús Guadalupe Morales López, policía municipal de San Martín Toxpalan, con 9.0 de promedio.

En su intervención, el edil de Toxpalan, Manuel Marín Serrano, agradeció la presencia de los asistentes a la clausura del curso-taller. Asimismo, refrendó el compromiso de continuar implementando estas acciones y así lograr en la Cañada oaxaqueña contar con policías municipales profesionales que dignifiquen este trabajo y que la ciudadanía pueda confiar en ellos.