Tres lesionados por accidente en Tamazulápam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Tres lesionados por accidente en Tamazulápam

Eran la 1:54 de la tarde cuando las autoridades recibieron el reporte de un accidente vehicular a la altura de Río del Oro, especificamente en el paraje Xaxarja


Tres lesionados por accidente en Tamazulápam | El Imparcial de Oaxaca

Tres personas resultaron con diversas lesiones, tras sufrir un accidente ocurrido en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de Tamazulápam del Progreso.
Eran la 1:54 de la tarde cuando las autoridades recibieron el reporte de un accidente vehicular a la altura de Río del Oro, especificamente en el paraje Xaxarja.
Se trató de un matrimonio y su sobrino, quienes viajaban a bordo de una Suburban particular, provenientes de Tlaxiaco y con dirección a la ciudad de Atlixco, Puebla, en la cual volcaron.
Se trasladaron al lugar elementos de la Policía de la Vial Estatal, así como Protección Civil y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 540.
Los socorristas brindaron atención médica prehospitalaria a dos masculinos, además de que extrayeron a la mujer que aún estaba atrapada en la camioneta en la que viajaban.
Las tres personas fueron trasladadas al centro de Tamazulápam con el médico particular al que apoyaron los socorristas con los servicios para la valoración de los heridos.
Él dio a conocer que se requería de traslado de los tres al Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio de Huajuapan, por las heridas que presentaban, por lo que fueron llevados y quedaron internados en dicho nosocomio.


aa

 

Relacionadas: