SSO da a conocer que se atendió a la mujer en menos de 5 min en el hospital de Huixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

SSO da a conocer que se atendió a la mujer en menos de 5 min en el hospital de Huixtepec

El servicio de salud de Oaxaca mediante un volantín informativo y videos de las cámaras del hospital da a conocer que la mujer que dio a luz fuera del lugar, fue atendida y se encuentra internada en este. 


SSO da a conocer que se atendió a la mujer en menos de 5 min en el hospital de Huixtepec | El Imparcial de Oaxaca
Foto: cortesia

El día de hoy a las 7:10 de la mañana arribó una mujer de 28 años de edad a la unidad Médica de San Pablo Huixtepec “Dr. Manuel Velasco Suárez”.

 

La mujer proveniente de la localidad de Ayoquezco de Aldama llegó al hospital con labor de parto, a las 7:14 horas a la entrada del lugar fue atendida por la médico de guardia e internos, ingresando al binomio madre e hijo para atención médica.

 

El SSO informó que para garantizar la salud y que no exista daño alguno del recién nacido ni de la madre, al bebé se le realizó un ultrasonido transfontanelar y abdominal para el descarte de alguna hemorragia.

 

La madre solicitó la Oclusión Tubaria Bilateral(OTB), ya que es su quinto embarazo, por lo que, con el consentimiento de su pareja, se realizó el procedimiento solicitado. 

 


 

Relacionadas: