Determinan obligatorio el uso de cubrebocas en Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Determinan obligatorio el uso de cubrebocas en Cuicatlán

Las medidas de prevención contra el Covid-19 serán más estrictas.

Determinan obligatorio el uso de cubrebocas en Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Los integrantes del ayuntamiento de esta Tierra del Canto y directores de áreas llevarán a cabo una sesión de cabildo virtual el pasado lunes 20 de julio en la que acordaron de manera conjunta que ante los casos que se tienen reportados de Covid-19 en esta población y que el virus se encuentra cerca de todos los ciudadanos se requiere hacer más estrictas las medidas de prevención.

Ante ello se acordó que es obligatorio y estricto el uso de cubrebocas; se mantienen el cierre temporal de la Unidad Deportiva, la restricción de los vendedores ambulantes foráneos a nuestras comunidades, el fortalecimiento y desinfección de todos los vehículos que ingresen a la cabecera municipal. Así como continuar mediante perifoneo la promoción de las medidas de prevención de contagios.

Los requerimientos a comercios y al transporte público fueron parte de los acuerdos que se tomaron y que en fecha próxima se estarán dando a conocer. Cabe señalar que en este municipio de Cuicatlán –hasta el momento y según las estadísticas diarias municipales– se tienen confirmados 31 casos de Covid-19, un sospechoso y, desafortunadamente, dos defunciones. El llamado a toda la ciudadanía es a cumplir las recomendaciones y no ser parte de las estadísticas.

 

Relacionadas: