Teotitlán implementa mecanismos en apoyo al comercio local
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Teotitlán implementa mecanismos en apoyo al comercio local

La autoridad municipal realizó la sanitización del mercado municipal, por lo que fue reabierto el fin de semana

Teotitlán implementa mecanismos en apoyo al comercio local | El Imparcial de Oaxaca

Con la finalidad de evitar afectaciones para los comerciantes locales por el cierre de actividades en el mercado municipal desde el pasado 27 de mayo, integrantes del Cabildo determinaron llevar a cabo la limpieza y sanitización de las instalaciones en este lugar, por lo que desde el pasado fin de semana se reactivaron las acciones comerciales.

Con esas actividades, el mercado es un espacio seguro para quienes llevan a cabo la compra de sus productos esenciales. Es importante recordar a los pobladores que el ingreso será sólo de una persona por familia; se recomienda no llevar niños o ir acompañados por personas de la tercera edad.

Hacer lo posible por no ir y realizar sus compras entre semana y usar el cubre bocas como medida obligatoria. Espero –añadió el secretario municipal Genaro Sosa Sánchez– contar con la comprensión de la ciudadanía en general y que todos asumamos con la máxima responsabilidad esta contingencia sanitaria, ya que depende de cada uno de nosotros evitar posibles contagios del virus y la mejor decisión es el aislamiento social, por eso Quédate en casa.

 

Relacionadas: