Entregan uniformes deportivos a niñas y niños de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Entregan uniformes deportivos a niñas y niños de Cuicatlán

Con esta acción se pretende apoyar a la niñez y juventud para que no abandonen el deporte


Entregan uniformes deportivos a niñas y niños de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

El empresario cuicateco Ernesto Barrientos Quintero se reunió con Uriel Varela Bravo, joven entrenador de los equipos de futbol rápido femenil y varonil, quienes han destacado su participación en sus distintos encuentros disputados. Por ello, el empresario, quien durante muchas años ha impulsado y promovido el deporte en sus diferentes justas deportivas acudió a su tierra natal para hacer entrega de los uniformes a los equipos infantil y juvenil.

En su mensaje, Ernesto Barrientos Quintero felicitó a las niñas, niños y jóvenes por dedicarle parte de su tiempo al ejercicio, a practicar el deporte y es bueno incentivar esta actividad. “Desafortunadamente, no ocurre con frecuencia el rescate, promoción e inversión en el deporte”.

Y continuó “en años anteriores he impulsado y reconocido la disciplina, esfuerzo, dedicación, el juego limpio y esta ocasión no será la excepción. Continúen estudiando, dividiendo su tiempo, invirtiendo en el deporte su talento y habilidades siempre serán tomadas en cuenta”.

Por último, Uriel Varela Bravo entregó los trofeos obtenidos en sus encuentros disputados al empresario cuicateco. “Formamos todos un gran equipo; gracias, amigo Ernesto, por seguir apoyando a la niñez y juventud de Cuicatlán en uno de los rubros que, desafortunadamente, no se le da la importancia que verdaderamente tiene y representa”.