Ajedrecistas teotitecos logran 3 medallas en Olimpiadas 2020
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Ajedrecistas teotitecos logran 3 medallas en Olimpiadas 2020

Obtuvieron dos terceros y un segundo lugar, en los tres días de participación en esta disciplina


Ajedrecistas teotitecos logran 3 medallas en Olimpiadas 2020 | El Imparcial de Oaxaca

Los 9 ajedrecistas y dos profesores que integran el equipo de ajedrez perteneciente al municipio de Teotitlán de Flores Magón lograron en esta Olimpiada 2020 efectuada en el municipio de San Jacinto Amilpas obtener tres medallas (dos terceros y un segundo lugar), enfrentándose a equipos de las 8 regiones del estado, en esta etapa estatal en las categorías de sub 12, sub 14 y sub 16. Con estos resultados una vez más refrendan los primeros lugares obtenidos de manera individual y por equipo en los años 2018 y 2019.

La selección regional de la Cañada de ajedrez está compuesta por el equipo femenil: Celit Merary Carbajal García, quien obtuvo el segundo lugar, Erika Mariana Carbajal Soriano, Gretel Aime Herrera Patelin (quien obtuvo el tercer lugar), y Krin Solange Guerrero Corro.

El equipo varonil se compone por: Cristopher Elio Ramírez Ramírez, Edwin Suriel González Soriano, Irvin Jeriel Carbajal García (quien obtuvo el tercer lugar), José Luis Guerrero Marín y Rafael Aurelio Fernández Sánchez. Sus entrenadores son los hermanos Daniel y Elías Carbajal Carbajal.

Ciudadanos teotitecos de las 10 colonias y 4 agencias felicitaron a estos niños, niñas y jóvenes talentosos, quienes han persistido en su propósito de seguir sobresaliendo por lo que los invitamos a seguir preparándose para que Teotitlán de Flores Magón continúe entre los primeros lugares de estas olimpiadas.


aa

 

Relacionadas: