Denuncian mal servicio en el hospital regional de Cuicatlán
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Los Municipios

Denuncian mal servicio en el hospital regional de Cuicatlán

Los usuarios no reciben la atención médica de manera oportuna.


Denuncian mal servicio en el hospital regional de Cuicatlán | El Imparcial de Oaxaca

Ciudadanos del municipio de Cuicatlán denunciaron ante el Mejor diario de Oaxaca el pésimo servicio que se está brindando en el Hospital Dr. Alberto Vargas Merino, lo que pone en constante riesgo la vida de las personas que acuden al nosocomio.

Uno de los ejemplos más recientes fue cuando una familia acudió a la Unidad Médica con una persona que sufrió un desmayo en su domicilio y se le estaba paralizando la mitad de su cuerpo; fue trasladada al nosocomio donde esperó la atención medica por más de una hora, pese a la situación que presentaba la persona, el personal médico actuó con indiferencia. Después de vivir todo este viacrucis y por fin ser atendida, lo único que le recetaron fue pastillas de paracetamol, cuando era necesario hospitalizarla.

Los denunciantes, quienes pidieron mantener en el anonimato sus identidades, señalaron “es necesario tener el valor civil y denunciar estas anomalías que son frecuentes en el hospital. En esta ocasión fue nuestra madre quien resultó afectada; vivimos en carne propia lo que muchas veces por comentarios sabemos. Urge que el director de la Unidad Médica ponga orden, no puede ser posible que sean los usurarios quienes por años hemos padecido, de una u otra manera, el mal servicio médico; estamos mal, directores vienen y van, y no se puede mejorar el servicio en la Unidad Médica, algo está pasando y no se puede o no se quiere corregir. Cuántas vidas más tendrán que estar en riesgo; desafortunadamente, actuarán hasta que exista la pérdida de vida, a ese grado se tendrá que llegar”.


aa

 

Relacionadas: