ESTADO DE MÉXICO
Delincuentes dispararon contra el vigilante de una Bodega Aurrerá Exprés ubicada en San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de Tultitlán, quien murió.
Reportes indican que los hechos ocurrieron alrededor de las 19:20 horas de hoy, cuando dos sujetos irrumpieron en el establecimiento, ubicado en calle Constitución de 1857, San Pablo de las Salinas, en la zona oriente de Tultitlán.
Afirman que el guardia de seguridad, de la empresa Maya, recibió disparo de arma de fuego en la cabeza y quedó en el interior de la tienda, en tanto que los agresores lograron huir.
Agregan que los delincuentes se llevaron el arma de fuego del guardia privado, quien intentó impedir el asalto.
Mencionan que al lugar arribó el agente del Ministerio Público, que ordenó el levantamiento del cadáver.