ESTADO DE MÉXICO
Dentro de cajas de plástico fue hallado el cuerpo descuartizado de una persona en un camino de terracería junto a la carretera Texcoco-Lechería, en Ecatepec, a la altura de la colonia La Purísima.
Fue cerca de las 8:30 horas de este lunes, que vecinos de la calle Ana, que se ubica frente a la plaza Sendero, hoy conocida como Patio Ecatepec, dieron parte a las autoridades al ver que en unas cajas que son utilizadas para empaquetar frutas y verduras, se observaban restos humanos.
Elementos policiacos arribaron al lugar para verificar el hallazgo, donde se encontraban dos cajas unidas cubiertas con bolsas de plástico color blanco y amarradas, donde ratificaron que contenían extremidades humanas, por lo que resguardaron la zona para dar parte a la fiscalía mexiquense.
Luego de que peritos realizaron las diligencias correspondientes, ordenaron el levantamiento de los paquetes, sin dar a conocer el sexo de la persona que fue cortada en pedazos y colocada dentro de las cajas.












































