Tras una riña, un hombre estuvo a punto de morir al ser lesionado con un desarmador a la altura del cuello, en San Pedro Pochutla, región de la Costa. Se trata de un joven de aproximadamente 24 años de edad, identificado como Jorge. Supuestamente fue partícipe de una riña campal en el interior de un bar en la Cuarta Sección.
De acuerdo con las primeras versiones, el hombre bebía con unos amigos, pero enseguida comenzó una discusión que subió de tono, para posteriormente darse de golpes.
Testigos indican que salieron a relucir armas punzantes. Jorge fue atacado la altura del cuello con un desarmador, por lo que en estado grave fue llevado al hospital regional por socorristas voluntarios del cuerpo de bomberos.
Al lugar arribaron también elementos de las distintas corporaciones policiacas, a quienes clientes y vecinos explicaron lo sucedido. Del responsable de lesionar a Jorge, se dijo que huyó enseguida.
Al cierre de la edición se supo que tras ser intervenido quirúrgicamente, se logró extraer el arma al lesionado. Efectivos de las distintas corporaciones policiacas se movilizaron para dar con agresor, sin embargo el resultado fue negativo.