Un hombre de 35 años de edad, al conducir a exceso de velocidad y sin precaución su vehículo de lujo de modelo reciente, en la avenida Ferrocarril, perdió el control antes del paso a desnivel y chocó contra una tienda, el pasado sábado.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance.
Josué, de 35 años de edad, conducía su vehículo de lujo de modelo reciente, un Audi color azul metálico con negro y placas de circulación del estado; el conductor viajaba en compañía de dos personas.
Serían las 22:30 horas cuando Josué circulaba en la avenida Ferrocarril, en inmediaciones de la Agencia Municipal de Cinco Señores, a unos metros antes de llegar al puente del paso a desnivel.
Por la falta de precaución y el exceso de velocidad a la que conducía, perdió el control ocasionando que chocará con un letrero y tubos que se encontraban como muro de contención, saliendo proyectado contra la esquina de la tienda La Cascada, ocasionando daños materiales.
Por el fuerte impacto, el vehículo quedó destrozado del frente del lado izquierdo, mientras que el conductor solo resultó con lesiones leves y sus acompañantes ilesos por las bolsas de aire que se activaron al momento del choque.
Personas que se encontraban en el lugar y el propietario de la tienda auxiliaron a las personas, pidiendo el apoyo de los cuerpos de rescate.
Parámedicos del grupo de rescate LOBO llegaron al lugar, brindándole los primeros auxilios al conductor; después de unos minutos que fue valorado, fue atendido en el lugar.
Elementos de la Policía Vial tomaron conocimiento del percance ordenando el arrastre del vehículo al encierro de la corporación, donde quedó asegurado.