Con obras mejoran calidad de vida en San Martín Mexicapam
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Con obras mejoran calidad de vida en San Martín Mexicapam

Inaugura Martínez Neri 4 obras en favor de habitantes de la zona


Foto: Municipio de Oaxaca de Juárez // Drenaje, agua potable y electrificación, las obras inauguradas por el presidente municipal Francisco Martínez Neri.
Foto: Municipio de Oaxaca de Juárez // Drenaje, agua potable y electrificación, las obras inauguradas por el presidente municipal Francisco Martínez Neri.

En el esfuerzo constante por atender las necesidades más urgentes de los capitalinos, el presidente municipal, Francisco Martínez Neri inauguró la construcción de un drenaje sanitario, dos obras de electrificación y  la ampliación de red de agua potable en la Prolongación Jazmines y sus privadas, dentro de la colonia La Joya, perteneciente a la Agencia Municipal de San Martín Mexicapam.

Estoy muy contento porque es muy importante que nuestra ciudadanía se vaya incorporando poco a poco a mejores condiciones de vida, que seguro se lograrán con estas obras. Desde luego que estas acciones son realizadas por un Ayuntamiento sensible a la problemática que se vive y tendrán incidencia directa al haber sido resueltas”, destacó Martínez Neri.

Con estas actividades se reafirma el compromiso del ayuntamiento por garantizar una vida de calidad a las y los ciudadanos y otorgar un acceso sostenible al agua en distintas zonas del municipio de Oaxaca de Juárez.

La puesta de drenaje sanitario y la ampliación de red de agua potable aportan un gran avance y múltiples beneficios a la Prolongación Jazmines y a las privadas” así lo expresó la presidenta del Comvive de la colonia La Joya, Ofelia López López y abundó: “Quiero manifestarle nuestra gratitud al Maestro Neri por el apoyo que nos ha dado para la realización de estas obras. Estamos muy contentos porque con la ejecución de estas obras vemos reflejada nuestras gestiones y que van a favorecer a los vecinos de la Primera, Tercera y Cuarta privada de Jazmines”.

Por su parte, la Secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Denisse Arandia Valencia hizo hincapié en el apoyo que, el Presidente Municipal aportó a dichas obras y cómo éstas, abaten el rezago social.

La construcción de drenaje sanitario abarca 49 metros lineales, que se suman a los 105 metros de la ampliación de la red de agua potable, además de las dos obras de electrificación que se realizaron en la zona.


aa

 

Relacionadas: