Confía DIF municipal en lograr la meta de recolección de juguetes
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

La Capital

Confía DIF municipal en lograr la meta de recolección de juguetes

El 5 de enero habrá un festival en la Plaza de la Danza, donde se repartirán algunos regalos


Foto: Lisbeth Mejía // Avanza la recolección de juguetes para Reyes Magos en el Palacio municipal.
Foto: Lisbeth Mejía // Avanza la recolección de juguetes para Reyes Magos en el Palacio municipal.

Con la confianza en reunir 8 mil o hasta 10 mil juguetes para repartirlos a la niñez por el Día de Reyes, el sistema DIF de Oaxaca de Juárez mantiene la colecta “Juntos regalemos una sonrisa”, en la Plaza de la Danza. Este viernes, tras recibir las donaciones de parte de la sociedad, empelados municipales y empresarios tendrá una primera actividad de convivencia.

Bernarda González Rivas, presidenta honoraria del DIF municipal, externó que hasta la mañana de ayer se habrían reunido más de 3 mil juguetes y estaban por recibir muchos más durante el día tras la promesa de empresarios. “Se va a lograr la meta”, dijo, pues hay muchas personas que suelen llevar sus donaciones en el último día.

El acopio de juguetes seguirá este viernes desde las 9:00 y hasta poco antes de iniciar el festival de las 17:00 horas, en el que estarán los Payasos de la ciencia y se compartirá una mega rosca con las familias que acudan.

Tenemos el apoyo de ciudadanos libres que nos han traído sus juguetes, incluso de los propios trabajadores del municipio, de empresarios, organizaciones que están viniendo, de casi todos los sectores”.

Para sumarse a la campaña “Juntos regalemos una sonrisa”, la presidenta honoraria llamó a donar juguetes nuevos o de uso en buen estado y que no usen pilas.

Luego del festival en la Plaza de la Danza, el sistema DIF seguirá con el reparto de juguetes y roscas este 6 de enero, en colonias ubicadas en las partes altas de la ciudad y las agencias, entre ellas, Santa Rosa Panzacola, San Martín Mexicápam y otras que han anunciado a través de la dirección de barrios, agencias y colonias.


aa

 

Relacionadas:

--------------------------------------
---------------------------------------